Quejas y sugerencias técnicas relativas al Portal de Trámites y Reclamaciones y su funcionamiento

Este servicio permite la formulación de quejas y sugerencias técnicas sobre el Portal de Trámites y Reclamaciones y su funcionamiento garantizando los medios disponibles.

Acceso al trámite

Qué es el Portal de Trámites y Reclamaciones y qué implica

  • Es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a Aena en el ejercicio de sus competencias.
  • Dispone de sistemas que permiten el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.
  • La publicación en el Portal de Trámites y Reclamaciones de informaciones, servicios y transacciones respetará los principios de accesibilidad y usabilidad de acuerdo con las normas establecidas al respecto, estándares abiertos y, en su caso, aquellos otros que sean de uso generalizado por los ciudadanos.
  • Permite la identificación del titular, así como los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas técnicas.

Cómo presentar una queja o sugerencia técnica por vía telemática

Si tiene algún tipo de incidencia sobre el Portal de Trámites y Reclamaciones o su funcionamiento, o bien quiere hacernos llegar sus sugerencias para que lo mejoremos puede dirigirse a nosotros remitiéndonos debidamente cumplimentado el formulario que se facilita en el área inferior.
 
  • Para ello deberá cumplimentar el formulario incluyendo en el mismo: la fecha de la incidencia y motivo de su notificación. Es importante que describa de forma cronológica lo sucedido facilitando una explicación concisa del problema o sugerencia.
  • Indique si la correspondencia relativa a la presentación de su queja o sugerencia la desea recibir por correo ordinario, por e-mail, etc.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Trámites y Reclamaciones
C/ Peonías 12.
28042 Madrid.  

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