Si tiene algún tipo de incidencia sobre el Portal de Trámites y Reclamaciones o su funcionamiento, o bien quiere hacernos llegar sus sugerencias para que lo mejoremos puede dirigirse a nosotros remitiéndonos debidamente cumplimentado el formulario que se facilita en el área inferior.
- Para ello deberá cumplimentar el formulario incluyendo en el mismo: la fecha de la incidencia y motivo de su notificación. Es importante que describa de forma cronológica lo sucedido facilitando una explicación concisa del problema o sugerencia.
- Indique si la correspondencia relativa a la presentación de su queja o sugerencia la desea recibir por correo ordinario, por e-mail, etc.
Para ello una de las siguientes vías:
- SERVICIO TELEMÁTICO: Accediendo al formulario on line y cumplimentándolo debidamente. El servicio permite adjuntar ficheros y devuelve un justificante electrónico firmado por Aena como constancia de que ha quedado registrada su queja o sugerencia. En caso de realizar la queja o sugerencia con certificado digital, el ciudadano tiene la opción de realizar el seguimiento en el apartado "Mis trámites".
- CORREO ELECTRÓNICO: Remitiéndonos un correo electrónico a la dirección: administracionelectronica@aena.es adjuntando el formulario descargable de queja o sugerencia debidamente cumplimentado, o bien en el caso de cualquier problema técnico a: IncidenciasServTelemBuzon@aena.es.
- VIA PAPEL: Una vez cumplimentado correctamente el formulario descargable de queja o sugerencia puede imprimirlo y presentarlo en el registro general de cualquier centro de Aena, o en los mostradores de atención al público de cualquier aeropuerto. Si lo prefiere, puede enviárnoslo por correo postal a la siguiente dirección:
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Trámites y Reclamaciones
C/ Peonías 12.
28042 Madrid.