Quejas y sugerencias relativas a los servicios prestados a través de la Web Pública de Aena

Servicio de gestión y tramitación de reclamaciones, quejas y sugerencias relativas al funcionamiento de la Web Pública de Aena y los servicios que en ella se ofrecen.

Acceso al trámite

Acerca de

La Dirección de Comunicación de Aena es la unidad responsable de la gestión y mantenimiento de:
 
 
A través de la Web Pública de Aena usted puede acceder a toda la información general de Aena S.M.E., S.A. y a los servicios que esta ofrece (reserva de parking, servicios VIP y asistencia Sin Barreras, entre otros), así como obtener información sobre:
 
  • Vuelos en los aeropuertos de la red de Aena en tiempo real (aplicación Infovuelos).
  • Contratación (de obras, suministros y servicios).
  • Contratación comercial.
  • Equipajes, documentación y seguridad.
  • Relación con accionistas e inversores.
  • Rutas e incentivos para compañías aéreas.
  • Oportunidades de negocio en los aeropuertos.
  • etc.

Cómo presentar una queja o sugerencia

Si tiene algún tipo de incidencia en la consulta de la información ofrecida o las aplicaciones disponibles en nuestra página web, o bien quiere hacernos llegar sus ideas o sugerencias para ayudarnos a mejorar los servicios prestados a través de la web pública de Aena, puede contactar con nosotros mediante la presentación telemática del formulario al efecto, o descargando el formulario-papel que le ofrecemos en el área inferior.
 
En caso de utilizar nuestro formulario papel descargable, le rogamos nos lo haga llegar por correo ordinario a la siguiente dirección:
 
Unidad Web Pública de Aena
C / Peonías, 12
28042 MADRID (España)

Contacta

Servicios de telefonía ( +34) 91 321 1000

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