Reclamaciones relativas a los procesos de selección de personal

A través de este servicio se recogen y atienden las reclamaciones relacionadas con los procesos de selección de personal.

Cómo presentar una reclamación

Para poder presentar una reclamación relacionada con alguna de las convocatorias de selección externa en la que Ud. esté participando, deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, en forma y plazo, de acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria y en las diferentes resoluciones emitidas por la Comisión de Valoración en el apartado Bases/Doc del Portal de Empleo de Aena: https://empleo.aena.es
 
En caso de que su reclamación no esté relacionada con alguna de las Convocatorias de Selección, pero sí esté relacionada con el área de selección, deberá dirigirse a través de correo electrónico a las siguientes direcciones:
 

Contacta

Servicios de telefonía ( +34) 91 321 1000

Atendemos las 24 horas del día, todos los días del año

¿Tienes una discapacidad auditiva? De 7:00 a 23:00 en horario peninsular. Atendemos las 24 horas del día, todos los días del año
Acceder
Logo Aena